Descubre los nuevos desarrollos en los que está trabajando Mindala Technologies

En Mindala Technologies el trabajo no cesa ...

Seguimos desarrollando nuevas tecnologías e integrando diferentes soluciones que nos permitan tener la mejor y más completa plataforma integrada para la gestión de contenidos digitales basada en WordPress. Actualmente llevamos dos líneas de desarrollo paralelas que tratan de completar la plataforma original, compuesta por los productos Multiportal, Custom Types Studio, Designer y Tracker.

Agregación y clasificación automática de contenidos

Un agregador de RSS apoyado por un sistema de clasificación automática, basado en un catálogo centralizado de taxonomías y entidades.

Personalización de contenidos

Un sistema que permite mostrar el contenido más adecuado a cada visitante, en base a los datos recogidos por Tracker y haciendo uso de las capacidades de diseño condicional de Designer.

Agregación automática de contenidos

Aggregator

Un servicio completo e independiente de agregación de contenidos, que pueden ser importados selectivamente en los portales desarrollados con las herramientas de Mindala.

¿Quieres saber más?

Clasificación automática de contenidos

Catalog Studio

Un servicio centralizado para mantener tanto taxonomías como un catálogo de entidades (Personajes, Organismos y Geolocalizaciones), que pueden ser importadas dentro de los portales desarrollados con las herramientas de Mindala Technologies.

¿Quieres saber más?

Clasificación automática de contenidos

Classifier

Un servicio completamente automático de clasificación de contenidos basado en algoritmos de procesamiento de lenguaje natural, y apoyado por las taxonomías y entidades almacenadas en Catalog Studio.

¿Quieres saber más?

Personalización de contenidos

Customizer

Proporciona a tus usuarios el contenido más adecuado para ellos en cada momento.

¿Quieres saber más?

Si deseas recibir información actualizada sobre las últimas novedades en Mindala Technologies, suscríbete a nuestra newsletter.

© Mindala Technologies 2017