Caso de éxito - UNIR

Mindala Technologies en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Las tecnologías de Mindala gestionan desde hace tres años el contenido de la mayor universidad online de España y Latinoamérica

0

Más de 500 Landing Pages confeccionadas

0

Más de 120 títulos universitarios

0

Más de 24.000 Alumnos en España y Latinoamérica

01/

Sistema de Generación de Landing Pages

Con más de 120 títulos universitarios comercializados, y siendo esta una de las estrategias de conversión más utilizada para el desarrollo de negocio de UNIR, se hacía necesario disponer de un sistema de generación de landing pages que fuera lo más ágil posible.

Diseño y desarrollo modular
Por medio de las tecnologías Multiportal y Designer se desarrolló un sistema de producción de landings muy sencillo de utilizar por parte de los responsables de producto, con un conjunto muy modular de elementos de diseño reutilizables.

Integración con el sistema de gestión de leads
Las acciones programadas en las páginas para la captación de información se integran automáticamente con el sistema propio de UNIR para la gestión de los “leads” conseguidos por medio de esas landings.

Una plataforma única para la creación de Landing Pages
En la actualidad las más de 500 landing pages de las diferentes unidades de negocio de UNIR se confeccionan y sirven desde esta plataforma desarrollada por Mindala Technologies.

02/

Portales Corporativos Comerciales

La tecnología Mindala Multiportal Contents ha permitido la creación y gestión de los portales corporativos para cada una de las unidades de negocio de UNIR, así como para el desarrollo de una plataforma para los proyectos editoriales que lleva a cabo la Universidad.

Cada unidad de negocio controla tanto sus portales corporativos comerciales como las diferentes webs asociadas a cada una de ellas. Ahora cada una de ellas se encuentra en una  instalación Mindala Multiportal, donde los contenidos de las diferentes webs que la componen pueden ser compartidos entre ellas… y todo esto con una única base de datos para cada instalación.
Por medio de la tecnología Mindala Designer, UNIR ha sido capaz de unificar el desarrollo de su imagen corporativa para poder ser utilizada entre las diferentes unidades de negocio. Los posteriores desarrollos se están beneficiando de la reutilización de modelos y plantillas ya confeccionados, proporcionando una agilidad sin precedentes al proceso de creación de nuevos proyectos.

03/

Reportero Escolar

Un proyecto destinado a formar a alumnos y profesores riojanos en nuevas tecnologías y periodismo.

Organizado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Diario 'La Rioja', y contando con el apoyo del Gobierno Regional.

En su primera edición contó con la participación de 450 alumnos, 91 equipos, 32 profesores y 20 centros de toda La Rioja.
En la segunda, con 800 alumnos de 11 localidades, 178 equipos, y 51 profesores.

Cada equipo del Reportero Escolar construyó su periódico digital siguiendo las instrucciones básicas dispuestas en la plataforma de UNIR, desarrollada con las tecnologías de Mindala en una única instalación de WordPress + Multiportal.

En dicha plataforma los alumnos y sus profesores dispusieron de las ideas y la tecnología necesarias para desarrollar su trabajo: las secciones en que pueden dividir la web, cómo organizarlas, en qué consiste su oferta multimedia y cómo enriquecer sus contenidos.

Si deseas recibir información actualizada sobre las últimas novedades en Mindala Technologies, suscríbete a nuestra newsletter.

© Mindala Technologies 2017